PINTA TU BAÑO Y
LLÉNALO DE COLOR
PINTA TU BAÑO Y LLÉNALO DE COLOR
18 de septiembre 2019
Sigue estos consejos prácticos para darle color a tu baño y convertirlo en el espacio de tus sueños.
Una propuesta lúdica y divertida para tu baño
Jugar con el color funciona muy bien en los baños de adolescentes y niños. Puedes optar por añadir vinilos adheribles o mosaicos. Una buena opción también es diseñar un mural con frases e ilustraciones, o crear un patrón geométrico con triángulos, círculos o rayas verticales.
Una idea decorativa para baños es hacer combinaciones de mosaicos en los muros, uno con mosaicos en plateado y otro con diseños en morado. El mueble de baño en morado oscuro y la tina cubierta con mosaicos en la misma tonalidad hará del baño un lugar con mucha onda y estilo moderno.
Siempre elegante
Si buscas salir de los baños blancos sin perder la nota sobria y limpia, te recomendamos armar una paleta de colores neutros, elegantes y sofisticados. Los grises, taupe , malva, blush y la gama de los nude , se imponen con fuerza en las tendencias de decoración. Para un baño de lujo se puede combinar la riqueza de los tonos chocolate con detalles dorados.
¿Si el blanco es tu color?
Si amas el blanco y eres romántica, el estilo vintage es una buena opción para tu baño. Busca un mueble que te guste, píntalo de blanco e instala un piso en tonos claros. No olvides combinarlo con textiles suaves en tonos neutros. Puedes agregar una planta con un macetero en tonos pastel que permitan darle un toque de elegancia a la sala de baño.
No olvides elegir los materiales adecuados para tu baño. En Sodimac puedes encontrar pinturas lavables y resistentes a la humedad, como óleos opacos o brillantes y esmaltes sintéticos o al agua.