Preguntas Frecuentes
Despacho
Puedes comprar con envío Programado (donde eliges el día en que recibirás tu producto), o con envío Estándar (donde se te entrega un rango de días para recepcionar tu compra).
Nuestros envíos se realizan de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 hrs.
Depende de dos factores, el peso y la distancia de envío. Este valor va a variar dependiendo de donde se efectúe el envío (ver más)
Depende de dos factores, el peso y la distancia de envío. Este valor va a variar dependiendo de donde se efectúe el envío (ver más)
Si, sólo debes ingresar aquí e ingresar los datos solicitados.
Te recomendamos confirmar si es factible contactándote al 800 062 22 03.
No, el servicio de envío no considera el armado ni la instalación de los productos.
Porque se despacha de bodegas diferentes, o por transportistas diferentes, lo que hace que se envíen en dos o más camiones distintos.
Cambios y Devoluciones
Si compraste con envío a domicilio debes llamar al 800 062 22 03 donde se creará un requerimiento para coordinar tu cambio o devolución, o también puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas donde, previo a una evolución del producto, se efectuará el cambio o devolución.
Si compraste en Sodimac.com.mx solo debes llamar al 800 062 22 03. Si compraste en tienda debes acercarte a Post Venta llevando tu ticket.
Para devolver o cambiar un producto que hayas comprado debes hacerlo dentro de los 15 días desde que el producto fue recepcionado en el domicilio. Los motivos para efectuar un cambio son:
- Producto presenta fallas de funcionamiento.
- Producto se encuentra en mal estado.
- Producto no llegó con todos sus componentes.
- Producto no llegó dentro del plazo expresado en la página de Internet.
- No era lo indicado en la página (descripción errónea del producto en la página o entrega errónea).
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios, bolsas y empaques originales (incluyendo manuales y póliza de garantía).
Todas tus compras en Sodimac cuentan con Satisfacción Garantizada. Si no quedaste conforme con un producto o no te gustó, tienes 15 días, desde recepcionado el producto, para solicitar la devolución del producto, anulación de la compra y devolución del dinero según forma de pago. Para poder hacer efectiva la garantía deberás:
- Presentar tu ticket, factura o Guía de entrega.
- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y póliza de garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
- No aplica a productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco aplica para productos instalados, arrendados ni dimensionados, ni para venta volumen.
Se debe rechazar la entrega e informar en la Guía de entrega el motivo por el cual no estás conforme.
Información General
Nos puedes contactar en el 800 062 22 03 de Lunes a Domingo 9:00 a 21:00 hrs.
Haz clic aquí para ver los horarios de nuestras tiendas.
Haz clic aquí para ver las direcciones de nuestras tiendas.
Facturación
Claro que sí, puedes solicitar la factura de tu compra, llena el formulario solicitado y está la recibirás en tu correo electrónico registrado.
Ingresara al nuestros Link Detecno Detickets
Contáctanos con nuestro asistente virtual en WhatsApp.
Servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 am a 20:00 pm y sábados de 9:00 a 14:00
Puedes acceder a nuestro sistema de facturación electrónica de las siguientes maneras:
- Dando clic en el enlace ?Facturación electrónica? localizado al final de la página de nuestro sitio web.
- En nuestro sitio web colocando la palabra "factura" en el buscador.
Puedes recuperar una factura a través del Sistema de facturación:
- Ingresara al nuestros Link Detecno Detickets
- Seleccionar icono de lupa, ingresar RFC o colocar los últimos 4 dígitos del ticket o 10 números de orden, dar clic en ¨Buscar¨ y se desplegaran los documentos emitidos o podrás enviar por correo y tendrás nuevamente tu factura.
Contactar a nuestro asistente virtual en WhatsApp. Solicita asistencia en nuestra línea de atención a clientes 800 0622 203
El plazo máximo para solicitar la factura por las compras realizadas será el último día del mes siguiente a la fecha de su compra.
Cada factura electrónica cuenta con un certificado y sello digital que corrobora su origen, así como su validez ante el SAT.
- Obtener tu factura desde tu casa u oficina.
- Adquirir tu factura en cualquiera de nuestras tiendas.
- El sistema emitirá tu factura electrónica en formato de PDF y XML.
- Puedes guardar el documento en tu computadora.
- Podrás refacturar hablando a nuestra línea de atención a clientes 800 0622 203 y contactarnos vía WhatsApp
Estimado cliente podrá validar RFC, nombre, denominación o razón social y CP, misma que podrá ser consultada en el siguiente link