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  • Envío a domicilio
    Te presentamos estos sencillos pasos para que recibas desde tu casa tus compras en línea.

    Paso 1


    Ingresa a Sodimac.com.mx

    Compra cualquiera de los productos disponibles para envío a domicilio.

    Paso 2


    Ingresa tu dirección de envío

    Conforme al destino y peso del producto se calculará la tarifa del servicio.

    Paso 3


    Programa tu envío

    Selecciona el rango de horario conforme a las opciones que se desplegarán.

    Paso 4


    Ingresa tu método de pago

    Y finaliza la compra.

    ¡Listo!


    Tu compra ya está en camino.

    Recibirás en tu correo el resumen de tu compra y te Informaremos una vez que tu envío esté en camino.

    ¡No lo olvides!

    • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la Guía de envío y aceptarla.
    • Si el producto se encuentra en malas condiciones no lo aceptes y escribe la razón en la Guía de envío junto con tu nombre y código de barras del producto. Exige una copia.
    • El servicio de envío no considera el armado o instalación de productos.
    • Si compras más de 1 producto, tu compra podría ser entregada en 2 o más envíos conforme al tiempo programado.

    Preguntas Frecuentes
    • ¿Cuáles son nuestros métodos de envío?

      Envío Programado: Podrás programar la entrega un día específico dentro de un lapso de 2 semanas a partir del día siguiente de la compra, las entregas se realizan durante el día, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

    • ¿Cuándo llegará mi orden?

      Al momento de la compra podrás seleccionar la fecha de entrega la cual se confirmará en el email de agradecimiento, de todas maneras, podrás conocer el estado de tu compra a través de la opción "Seguimiento de tu compra" disponible en tu zona privada.
    • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega o reprogramar la fecha de entrega de mi compra?

      Para poder realizar cambios en la dirección o reprogramar tu pedido debes comunicarte a nuestra línea de atención a clientes 800 062 22 03 y pedirlo al ejecutivo de atención a clientes, si tu pedido no se encuentra en proceso de entrega podremos realizar el cambio solicitado, si el producto ya fue despacho no podremos realizar los cambios que nos solicites.

    • ¿Qué pasa si mi compra llega dañada?

      Si el pedido llega con daño, deberá llamar a nuestra línea de atención a clientes 800 0622 203 para que podamos ayudarte con el cambio del producto. Si este presenta daños en el momento de la entrega, rechace los artículos rotos o dañados con el transportista y anote el daño en la guía de envío.

    • ¿Qué sucede si mi compra está pendiente de entrega?

      En raras ocasiones tenemos problemas con la entrega de nuestros pedidos, en el caso de que esto ocurra nos pondremos en contacto para informarte lo sucedido.

    • ¿Existe alguna restricción de entrega?

      Tratamos de cubrir la mayor parte de la zona metropolitana.