Paso 1
Paso 2
¡Listo!
¿Cuáles son nuestros métodos de envío?
Envío Programado: Podrás programar la entrega un día específico dentro de un lapso de 2 semanas a partir del día siguiente de la compra, las entregas se realizan durante el día, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.
¿Cuándo llegará mi orden?
¿Puedo cambiar la dirección de entrega o reprogramar la fecha de entrega de mi compra?
Para poder realizar cambios en la dirección o reprogramar tu pedido debes comunicarte a nuestra línea de atención a clientes 800 062 22 03 y pedirlo al ejecutivo de atención a clientes, si tu pedido no se encuentra en proceso de entrega podremos realizar el cambio solicitado, si el producto ya fue despacho no podremos realizar los cambios que nos solicites.
¿Qué pasa si mi compra llega dañada?
Si el pedido llega con daño, deberá llamar a nuestra línea de atención a clientes 800 0622 203 para que podamos ayudarte con el cambio del producto. Si este presenta daños en el momento de la entrega, rechace los artículos rotos o dañados con el transportista y anote el daño en la guía de envío.
¿Qué sucede si mi compra está pendiente de entrega?
En raras ocasiones tenemos problemas con la entrega de nuestros pedidos, en el caso de que esto ocurra nos pondremos en contacto para informarte lo sucedido.
¿Existe alguna restricción de entrega?
Tratamos de cubrir la mayor parte de la zona metropolitana.