APUESTA POR COLORES
EN TU COMEDOR
Juégatela con el color
en los muros de tu comedor
12 de septiembre 2019
No hay que temerle al color. Los colores bien aplicados le imprimen un sello muy particular a cualquier ambiente. El turquesa es un tono juvenil y fresco, que en combinación con muebles de madera le dan una onda vintage o provenzal a tu comedor.
¡Si tu comedor es integrado tienes muchas opciones, por ejemplo, puedes pintar una estantería con pintura pizarrón que volverá tu mueble muy entretenido y original. Si lo tuyo son los colores intensos, apuesta por el rojo y amarillo.
Luz y un toque de color en tu comedor
Si tu comedor es pequeño y tiene una sola fuente de luz natural, lo ideal es pintarlo en tonos claros que potencien la luminosidad. Para darle un poco de color, puedes usar la vajilla y otros elementos decorativos.
Tu comedor en blanco y negro
La combinación de blanco y negro aporta un toque contemporáneo y moderno, además es una combinación que nunca falla. Es una mezcla de colores clásico, que invita a crear ambientes con mucho diseño. Una mesa negra de líneas estilizadas, se puede combinar perfectamente con sillas blancas muy modernas o unas pequeñas butacas que le agregaran carácter a tu comedor.
Sillas a todo color
Una forma de renovar el look del comedor, es pintando tus sillas en variados colores. Existen múltiples opciones; puedes hacerlo en un mismo color pero en distintas tonalidades, mezclar dos colores o pintarlas todas diferentes.
Esperamos que esta información haya sido útil para ti, en Sodimac nos encanta ayudarte.