TU CASA, UN LUGAR SEGURO PARA TUS PEQUEÑOS
Tu casa, un lugar seguro para tus pequeños
6 de julio 2020
“El problema con el aprendizaje de ser padres, es que los hijos son los maestros”
-Robert Brault, escritor
En Sodimac Homecenter sabemos que tus hijos son lo más importante en el mundo, por eso te contamos qué cosas no pueden faltar en tu hogar para que sea el lugar más seguro para ellos.
1. Cámaras y radios de monitoreo: Instala un equipo en el cuarto de tu bebé, con esto podrás estar al pendiente de él mientras estás en otro espacio de la casa.
2. Ancla para muebles: Fija tus muebles al piso y al muro, así evitarás que tus pequeños sufran un accidente mientras están descubriendo el mundo.
3. Seguro para puertas y gabinetes: Protege a tus hijos de heridas y machucones al tener cerrados estos espacios.
4. Puerta de seguridad: Evita que tus pequeños suban/bajen escaleras o que entren en una habitación donde podrían correr peligro.
5. Tapete de goma: Coloca tapetes de goma en las habitaciones donde pasan más tiempo jugando, así estarás protegiéndolos de raspones y moretones que normalmente se hacen mientras juegan en el suelo.
6. Detector de humo: Disponer de un detector de humo en la cocina podría evitar accidentes en el hogar, pero sobretodo estarás previniendo una posible intoxicación por humo en tus hijos.
7. Botiquín: Contar con un botiquín en casa es una excelente decisión, ya que podrás realizar curaciones sencillas cuando sea necesario. Te recomendamos que te pongas en contacto con su pediatra para agregar algunos medicamentos de emergencia.
Esperamos que esta información sea útil para ti, recuerda que en Sodimac Homecenter encontrarás todo lo que necesitas para mejorar y hacer más seguro tu hogar, al precio más bajo garantizado.